sábado, 18 de mayo de 2019

CLT - CAMBIO DE LÍNEA DEL TIEMPO - Biodescodificación

ANTECEDENTES DEL CAMBIO DE LÍNEA DEL TIEMPO


Partimos de CARL G. JUNG  Fundador de la Escuela de Psicología Profunda y FRITZ PERLS quien junto a su esposa Laura Posner dan los primeros pasos en la Terapia de la GESTÁLT – La psicología de la Forma.

WILHELM REICH  Creador de la Vegetoterapia Caracteroanalítica, también de la Orgononía.
RUEDIGER DAHLKE  “La Salud también es contagiosa”  LA SALUD RESIDE EN VIVIR EN CONCORDANCIA CON LOS DESEOS DEL ALMA.  No existen diferentes enfermedades sino una diversidad de síntomas que transmiten mensajes espirituales y conflictos psíquicos no resueltos.   Terapeuta de base junguiana escritor de “La enfermedad como camino”

ADRIANA SHNAKE  conocida como “la Nana Shnake,  ella es quien introduce en Hispanoamérica la Terapia de la Gestált.  Libros:  Los diálogos del cuerpo; y La voz del síntoma.

DR RYKE GEERD HAMER  Descubridor de la relación “Psique-Cerebro-Organo”  Creador de la Nueva Medicina Germánica. 

JEAN PIERRE GARNIER:  Descubridor de la teoría del DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO.  Libros:  “El Doble” y “Cambia tu vida a través de las aperturas temporales”

Tenemos también a quienes fueron los iniciadores de la BIODECODIFICACIÓN:
·         CHRISTIAN FLECHE: Psicobio terapeuta, máster en PNL y en lenguaje metafórico.  
          Uno de los creadores de la BIODECODIFICACIÓN.  Utiliza el método hipnótico
           eriksoniano.
·         CLAUDE SABBAH:  Dr. En Medicina
·         ANNE ANCELIN SCHÜTZANBERGER, Dra en Psicología
·         DR. SALOMON SELLAM, Dr. En medicina psicosomática
·         ENRIC CORBERA, Lic. En Psicología y quien introduce en América Latina la 
          BIODECODIFICACIÓN.

De todos estos grandes científicos, investigadores y docentes hemos recibido esta maravillosa herramienta terapéutica.

JUNG DICE QUE:  La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre. CURAR PARA EVOLUCIONAR.
El Dr Hamer postula que el cáncer es un choque serio, agudo, altamente dramático y vivido en soledad, que toma al individuo de forma completamente inesperada. Y, que este choque ocurre simultáneamente en la psique, el cerebro y en el órgano correspondiente.
Su estudio parte de una situación dramática en su propia vida: En 1978 fallece su único hijo en un accidente.  Él genera un cáncer testicular y su esposa canse de ovario.
Asocia su cáncer con la pérdida de su hijo y comienza a investigar como jefe de clínica oncológica de la Universidad de Munich.  El Dr. Hamer descubrió que cada enfermedad se origina por un choque o trauma que nos toma completamente por sorpresa.
Sus descubrimientos le trajeron un sinnúmero de problemas.  Desde perder su licencia hasta la cárcel.  Fue muy perseguido por los intereses de quienes lucran con la enfermedad que todos más o menos conocemos.

5 LEYES DE HAMER
  • El trauma es el detonante.  Bioshok.  Efecto misil o efecto jarra (la gota que orada la piedra)
  • ¿Qués lo que hago crecer en mi interior?
  • Nada existe sin su contrario:  las 2 fases de la enfermedad
  • Más allá de la complejidad, todo es simple.  Tener en cuenta la embriología.
  • Cada enfermedad tiene que ser entendida como un programa biológico significativo de la naturaleza creado para resolver conflictos.


La BIODECODIFICACIÓN ES UNA METODOLOGÍA QUE ENCUENTRA LOS CÓDIGOS QUE SE ACTIVAN DANDO UNA SINTOMATOLOGÍA.

  • Optimiza los tratamientos que la persona recibe.
  • Ayuda a que las personas encuentren una coherencia emocional.
  • Respeta todos los tratamientos.
  • Entiende que la enfermedad tiene un sentido biológico.
  • Tiene un protocolo específico para encontrar la emoción oculta y ponerla a la luz, para hacerla consciente.
  • Nos enseña a:  (1) prestar atención a nuestro cuerpo, (2) aprender a escucharnos.


En el momento que se produce un shock emocional, nuestro cerebro registra todo lo que nos rodea.
Cuando un acontecimiento se repite, aunque sea por semejanza, ese rail o ancla, se activa otra vez.  Ej:  Te peleas con tu hermana o hermano en julio.  Lo vuelves a ver en Navidad.  Mi inconsciente detecta PELIGRO!!!,  y de pronto la comida se vuelve tóxica.  Puede ser entonces que el cerebro relacione un momento de shock con alguna comida.  Y cada vez que esa comida está en tu plato, entonces te sienta mal.  (Pero no es la comida sino la relación inconsciente que realiza el cerebro con un momento en el que ha detectado peligro)

SOLO HAY EMOCIONES  =  Cuando soy capaz de mirar cara a cara a mi SOMBRA, entonces ME INTEGRO, ME SANO, ESTOY EN PAZ, SOY LIBRE.

Cuando nos levantemos coléricos, agrios, en esos días en que nada de nada nos viene bien.  Esos días en que como dice el dicho…. DE QUE SE TRATA QUE ME OPONGO…  Preguntémonos ¿Qué hay detrás?  ¿Por qué mi inconsciente ha decidido manifestarse en este órgano?  ¿Cuál es su necesidad biológica no satisfecha?

El DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO según Jean Pierre Gardnier
La física cuántica es un conjunto de teorías que intenta explicar como se comportan las partículas más pequeñas, aquellas más pequeñas que los átomos.  Estas partículas se comportan de una forma mágica:  atraviesan paredes, se tele transportan, están en 2 sitios al mismo tiempo.  Son los QUARKS,  todos nosotros estamos compuestos de estos QUARKS.  Ellos crean la estructura.
SOMOS MATERIA Y ENERGÍA VIVIENDO EN N UNIVERSO INTELIGENTE
Y como hemos oído tantas veces desde la metafísica:  COMO ES  ARRIBA ES ABAJO.
Y quizá es hora que nos preguntemos:  ¿qué mente utilizamos más durante nuestro día?  CONSCIENTE Ó INCONSCIENTE?
Cuando somos auto-conscientes somos capaces de programar nuestra propia vida.  Nuestro cerebro es un maravilloso procesador cuántico.  Emite ondas y recibe ondas
Y es la PERCEPCIÓN QUE CONTROLA: 
  • Comportamiento
  • Genes
  • Reescribe genes

La percepción controla nuestra biología y la creencia controla también nuestra biología.
Jean Pierre Garnier en su libro “Cambia tu vida a través de las aperturas temporales dice que:  PARA ALCANZAR LA VERDAD, ES NECESARIO UNA VEZ EN LA VIDA, DESPRENDERSE DE TODAS LAS IDEAS RECIBIDAS Y RECONSTRUIR DE NUEVO Y DESDE LOS CIMIENTOS TODO NUESTRO SISTEMA DE CONOCIMIENTO”
DESDOBLARSE PARA EXPLORAR UN ESPACIO NO ES NINGUNA IMAGINACIÓN, ES UNA LEY FÍSICA QUE PERMITE CREAR EL MEJOR FUTURO ANTES DE VIVIRLO.
CUANDO HAY UN BUEN INTERCAMBIO DE INFORMACIONES EN ESTAS APERTURAS TEMPORALES EXISTE UNA ACTUALIZACIÓN DE LA MEJOR EXPERIENCIA.
EN EL UNIVERSO NADA ES DEJADO AL AZAR.  El universo no juega a los dados decía Albert Einstein.

Garnier afirma que tenemos un doble cuántico, que está a nuestro servicio y que lo ignoramos.  Está a la espera de nuestro “buen querer” para transmitirnos los mejores instintos de supervivencia.

Nuestro doble no es  un cuerpo astral o etérico, es verdaderamente otro YO. Que viaja en diferentes tiempos.  Para el doble cuántico pasado, presente y futuro son 3 realidades simultáneas transcurriendo a velocidades diferentes.

En la terapia de Cambio de Línea del Tiempo, nos valemos de las aperturas temporales de que habla Garnier, con el propósito de cambiar una respuesta errónea que una persona ha dado en su pasado.  Se activa la apertura de la línea del Tiempo, realizamos un desdoblamiento que permite corregir esa respuesta errónea y reemplazarla por la que nuestro Ser precisa.  De esta forma actuamos sobre  el impacto biológico que pudo ocurrir y al cambiar la respuesta el impacto biológico se hace consciente para poder curar lo que se ha convertido en dolencia o enfermedad que pueda estar afectando el cuerpo, además de ver el significado profundo de la enfermedad / síntoma.  Se propicia el “darse cuenta” que sana y transforma.


La Terapia de CLT (CAMBIO DE LÍNEA DEL TIEMPO)  es indicada tanto para curar la enfermedad ó síntoma que afecta al organismo, cuanto para tratar conflictos que aún no están instalados a nivel físico en forma de enfermedad.  Como por ejemplo:  miedos, fobias, ideas limitantes, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario